PASIÓN DESTRUCTIVA

PASIÓN DESTRUCTIVA - PAUL DANIELS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PAUL DANIELS
DIMENSIÓN
12,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PASIÓN DESTRUCTIVA.pdf
ISBN
9342325472206

DESCRIPCIÓN

PASIÓN DESTRUCTIVA - Paul Daniels,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - R27451. DIANA. MÉXICO 143 pp. 11x16 cm. Colección Jaguar. Ella advino a su vida casualmente, serenamente, en lo que fue el último momento sereno que tuvieron juntos. L

Si no hubiera sido por sus sentimientos, hubiera ... La pasión en grandes dosis es destructiva y suele dirigir la relación directa al fracaso porque conlleva mucho sufrimiento de por medio, debido a que, además de una gran atracción sexual, se acentúa el sentido de posesión hacia la otra persona y los irremediables celos. Amores destructivos. Me gustan las historias de mujeres que llevan a la ruina a los hombres.

Aristóteles. A priori ... Contratiempo, Ganadora en el Festival de Toronto a Mejor Película.

LIBROS RELACIONADOS