MUERTE EN HONG-KONG

MUERTE EN HONG-KONG - TONY KENRICK | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TONY KENRICK
DIMENSIÓN
12,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MUERTE EN HONG-KONG.pdf
ISBN
1246322239458

DESCRIPCIÓN

Muerte en Hong-Kong - Tony Kenrick,- ISBN: 9501510441 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G19797. Vergara. - 382pp Rústica editorial con solapas. 1990. Principios de desencolado. An

Se oyen gritos de "policía asesina" y la gente corre de un lado a otro. La muerte llevaba un tiempo rondando las protestas de Hong Kong contra el autoritarismo de China, que van a cumplir cinco meses en medio de una violencia cada vez más desatada.A los ya habituales ... Una estudiante de 21 años de la Universidad de Educación de Hong Kong saltó a la muerte de Ka Fuk Estate en Fanling el 29 de junio.Había dejado dos notas escritas en la pared de una escalera con marcador rojo. Al día siguiente, una mujer de 29 años saltó del Centro Financiero Internacional. El SARS se cebó especialmente con Hong Kong, donde causó 297 muertes.

Las autoridades de la ciudad semiautónoma china de Hong Kong confirmaron la muerte este martes de un hombre que había contraído el coronavirus de Wuhan, lo que supone el primer fallecimiento por la epidemia que se produce en la excolonia británica.. La víctima esun hombre de 39 añosque ingresó en el Hospital Princess Margaret y ... MUERTE EN HONG KONG GARDNER, JOHN.

LIBROS RELACIONADOS