LA PRÁCTICA EL ZEN

LA PRÁCTICA EL ZEN - TAISEN DESHIMARU | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TAISEN DESHIMARU
DIMENSIÓN
6,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PRÁCTICA EL ZEN.pdf
ISBN
2886476602262

DESCRIPCIÓN

La práctica el Zen - Taisen Deshimaru,- ISBN: 8472451070 - 1979 - Encuadernación de tapa blanda - G113086. Kairós - 239pp Rústica con solapa. PA

SENSACIÓN DE ALIVIO Y EQUILIBRIO. El Zen no es un conocimiento para añadir a otros, y menos aún un objeto de especulación, intelectual o de discusión. E l zen tiene su origen en la experiencia del Buda Shakyamuni que, hace 2500 años, sentado en la postura del loto bajo el árbol de la bodhi, despertó.Esta práctica de zazen contiene la esenica de su enseñanza que se ha transmitido de maestro a discípulo hasta nuestros días.

Tanto las personas que meditan como muchas de las que toman drogas, están buscando lo mismo, aunque la mayoría no saben muy bien qué es lo que están buscando. El Dojo Zen Buenos Aires pertenece a la Sangha Kosen. El responsable del dojo es el Maestro Taigen Yamauchi.

LIBROS RELACIONADOS