ALABANZA DE GLORIA

ALABANZA DE GLORIA - ISABEL DE LA, TRINIDAD | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISABEL DE LA, TRINIDAD
DIMENSIÓN
11,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALABANZA DE GLORIA.pdf
ISBN
8520348340691

DESCRIPCIÓN

Alabanza de Gloria - Trinidad, Isabel de la,- ISBN:- 1944 - Encuadernación de tapa blanda - R29395. Carmelitas Descalzas de Betoño Firmado por el anterior propietario. Elevaciones 1931. 211 pp. S. ORACIONES, RELIGIÓN

"Seamos, en el cielo de nuestra alma, alabanzas de gloria a la Santísima Trinidad y alabanzas de amor a nuestra Madre Inmaculada" (CF 43). Cómo tocar Digno eres de gloria, Rey de Reyes. Acordes Una alabanza de gloria es un alma silenciosa que está como una lira, dócil al toque misterioso del Espíritu Santo, para que arranque de ella armonías divinas.

Dios mismo nos da la muestra de como debemos de rendirle culto por medio de la alabanza de la gloria de su gracia. GLORIA AL SEÑOR. Gloria al Señor que está en el cielo, gloria al Señor que esta en la tierra, paz a lo hombres de buena voluntad.

LIBROS RELACIONADOS