VINO VIEJO EN ODRES NUEVOS

VINO VIEJO EN ODRES NUEVOS - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VINO VIEJO EN ODRES NUEVOS.pdf
ISBN
4731311187883

DESCRIPCIÓN

Vino viejo en odres nuevos - vvaa,- ISBN:- 1981 - Encuadernación de tapa blanda - L212256. Francisco Margallo Bazago - 63pp Poesía - Política y Profecía. L

Jesús está enseñando aquí una de las verdades que debemos entender; un odre de alguna manera representa nuestra vida. Los odres viejos se rompen en el proceso de fermentación del vino nuevo, y se pierde todo el vino. Cristo usa está verdad para decirnos que debemos preparar y disponer nuestro corazón para lo nuevo que Dios está depositando y trayendo a su iglesia (vino nuevo, sin fermentar, vino dulce, vino del cielo). La mejor conversa de vino era producto de estar guardados en odres nuevos y no en odres viejos.

Lucas 5:37,38 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán,… "Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, de otra manera el vino nuevo rompe los odres, y el vino nuevo se derrama y se pierde, por eso el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar". San Marcos 2:22.

LIBROS RELACIONADOS