VINO VIEJO EN ODRES NUEVOS

VINO VIEJO EN ODRES NUEVOS - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VINO VIEJO EN ODRES NUEVOS.pdf
ISBN
7905057971021

DESCRIPCIÓN

Vino viejo en odres nuevos - vvaa,- ISBN:- 1981 - Encuadernación de tapa blanda - L212256. Francisco Margallo Bazago - 63pp Poesía - Política y Profecía. L

¡A vino nuevo, odres nuevos!» (Mc. 2:21-22). 37 Ni tampoco se echa vino nuevo en odres viejos, porque el vino nuevo hará que se revienten los odres; entonces el vino se derramará, y los odres se echarán a perder.

San Salvador, 2 de enero de 2019 1 O contribuyen al descrédito del partido o la figura política que está de capa caída ante la opinión pública. Nadie pone un remiendo de tela nueva en un vestido viejo, porque el remiendo tira del vestido y la rotura se hace peor. Tampoco echan vino nuevo en odres viejos, porque los odres se rompen, el vino se derrama, y los odres se echan a perder.

LIBROS RELACIONADOS