DAVID LIVINGSTONE

DAVID LIVINGSTONE - CARLOS (DIR.), FERNÁNDEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS (DIR.), FERNÁNDEZ
DIMENSIÓN
5,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DAVID LIVINGSTONE.pdf
ISBN
9752758387425

DESCRIPCIÓN

David Livingstone - Fernández, Carlos (dir.),- ISBN:- 1995 - Encuadernación de tapa dura - G64839. Planeta deAgostini Colección Grandes Biografías. 219 pp. S. BIOGRAFÍA

Nacido el 19 de marzo de 1813, en Blantyre, South Lanarkshire, Escocia, David Livingstone se formó en medicina y trabajo misionero antes de mudarse a África en 1841. Reserva aha The David Livingstone Safari Lodge & Spa, Livingstone en Tripadvisor: 947 opiniones y 1.021 fotos de viajeros sobre el aha The David Livingstone Safari Lodge & Spa, clasificado en el puesto nº.5 de 23 hoteles en Livingstone. David Livingstone el explorador que descubrió las Cataratas Victoria, fue enviado a Ciudad del Cabo como misionero. Al convertirse en misionero fue destinado a Ciudad del Cabo (África), llegó allí en 1840.

David Livingstone nació en Blantyre, Escocia, un 19 de marzo de 1813 y falleció el 1° de Mayo de 1873, en Chitambo, Rodesia del Norte, a la edad de sesenta (60) años.Procedía de una familia pobre, quienes vivían residenciados en una fábrica textil, junto a otros empleados. David Livingstone. Médico y misionero escocés, David Livingstone fue designado en 1865 por la Royal Geographical Society británica para ir en busca del nacimiento del Nilo.

LIBROS RELACIONADOS