PAÍS EN PUBERTAD PAREJA EN CRISIS. CONVERSACIONES DE UN SEXOLOGO.

PAÍS EN PUBERTAD PAREJA EN CRISIS. CONVERSACIONES DE UN SEXOLOGO. - E. AMEZUA. | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
E. AMEZUA.
DIMENSIÓN
11,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PAÍS EN PUBERTAD PAREJA EN CRISIS. CONVERSACIONES DE UN SEXOLOGO..pdf
ISBN
8597001583225

DESCRIPCIÓN

País en pubertad pareja en crisis. Conversaciones de un sexologo.- E. Amezua.,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - G80291. Editorial Personas - 157pp Cartoné. 1976. Fotografías en blanco y negro. An.

El periódico El País le ha pedido ser escritor de opiniones en elpais.com, con diversas temáticas relacionadas con la psicología, sexología, etc…. Psicoterapeuta, terapeuta sexual y de pareja. Psicólogo, sexólogo, terapia de pareja y terapia sexual presencial en Madrid, online, telefónica y a domicilio, Colegiado número M-15131 del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Psicólogo, sexólogo, terapia de pareja y terapia sexual presencial en Madrid, online, telefónica y a domicilio, Colegiado número M-15131 del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Director psicólogo Psicantropía. Las crisis de pareja son uno de los principales quebraderos de cabeza que aparecen en la vida amorosa de muchas personas.Parte de lo que las hace tan dañinas es que, aunque a veces su causa está clara, también es frecuente que aparezcan sin más, en ausencia total de un motivo concreto. Es habitual que las parejas de larga duración atraviesen etapas de sequía sexual, pero de ellas depende salir de la mala racha o acostumbrarse a vivir sin sexo en la pareja Algunas recomendaciones para guiar a las parejas que están en esta situación Se debe recomendar establecer lazos de comunicación sincera para orientarse mejor en buscar la ayuda idónea, que puede ser un psicólogo, un médico sexólogo, un consejero matrimonial o un terapeuta, según el caso. Al derrumbe de la construcción, que golpeó a los hombres, le sigue el de los servicios.

LIBROS RELACIONADOS