REFLEXIONES O SENTENCIAS Y MÁXIMAS MORALES

REFLEXIONES O SENTENCIAS Y MÁXIMAS MORALES - DUQUE DE LA ROCHEFOUDAULD | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DUQUE DE LA ROCHEFOUDAULD
DIMENSIÓN
5,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REFLEXIONES O SENTENCIAS Y MÁXIMAS MORALES.pdf
ISBN
9414810032404

DESCRIPCIÓN

REFLEXIONES O SENTENCIAS Y MÁXIMAS MORALES - DUQUE DE LA ROCHEFOUDAULD,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa blanda - R18023. Bruguera-Libro amigo 212 pp. 10x17 cm. 'Retrato del corazón humano' llamó La Rochefoudauld a sus 'Reflexiones o sentencias y Máximas morales'(1665), conjunto de más de 500 epigramas breves y sutiles que gozaron de gan predicamento entre sus contemporáneos. Traducción de Emma Calatayud. Firma del antiguo propietario.

No es otra cosa lo que comúnmente refutamos por virtudes, que un conjunto de acciones y de intereses diversos que aciertan a ordenar nuestra industria o nuestra fortuna. François de la Rochefoucauld: Reflexiones o sentencias y máximas morales VideadorVirtual. Loading ...

Barcelona: Planeta (Clásicos Universales Planeta; 86), 1984. XXX + 127 páginas.

LIBROS RELACIONADOS