CÓMO PRACTICAR FENG SHUI EN EL JARDÍN

CÓMO PRACTICAR FENG SHUI EN EL JARDÍN - ELISABETH KISLINGER. HELGA HOFMANN. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELISABETH KISLINGER. HELGA HOFMANN.
DIMENSIÓN
3,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO PRACTICAR FENG SHUI EN EL JARDÍN.pdf
ISBN
3897840440776

DESCRIPCIÓN

Cómo practicar Feng Shui en el jardín - Elisabeth Kislinger. Helga Hofmann.,- ISBN: 8432919764 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L151287. Libros Cúpula - 126pp Este libro recoge con claridad los principios del Feng Shui. Cubierta desgastada y amarillenta . Páginas amarillentas. Con fotografías. NC.

Ellos comentan que lo consiguen gracias a las energías positivas que obtienen de la decoración de la casa y, en algunos casos, de la decoración del jardín. Feng shui en el jardín. Si creamos armonía en nuestro entorno: creamos paz, riqueza, salud.A veces no tenemos que comprar objetos, basta con mover los muebles, sacar cosas que no deben estar ahí, colocar una planta o flores. El Feng Shui en el jardín.

Desde la antigüedad los jardines chinos trataron de Reproducir la esencia misma de la naturaleza, empleando formas y materiales que influyen en los cinco sentidos, siempre acompañados de algún elemento con agua. El Feng Shui ofrece múltiples premisas milenarias o reglas si así se desea llamarlas para alcanzar el equilibrio de las energías en el hogar, y el jardín de tu casa. La mayoría de las veces no se le da importancia , pero resulta que desde el tipo de plantas que siembras en el jardín hasta la ubicación de las mismas pueden influir directamente en nuestro balance energético. El Feng Shui se basa en cinco elementos: tierra, agua, fuego, metal y madera.

LIBROS RELACIONADOS