LAS SALVAJES EN PUENTE SAN GIL

LAS SALVAJES EN PUENTE SAN GIL - JOSÉ MARTÍN RECUERDA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MARTÍN RECUERDA
DIMENSIÓN
12,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS SALVAJES EN PUENTE SAN GIL.pdf
ISBN
9003953495161

DESCRIPCIÓN

Las salvajes en puente San Gil - José Martín Recuerda,- ISBN: 8437601045 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - L220824. Cátedra - 290pp Las arrecogías del beaterio de Santa Maria egipciaca. Edición de Francisco Ruiz Ramón. L

There the women are received with aggressiveness and contempt by the ultraconservative bourgeoisie, to the point of becoming denounced ... Leer críticas de Las salvajes en Puente San Gil, dirigida por Antoni Ribas. Año: 1966.

Blanco y negro. LAS SALVAJES EN PUENTE SAN GIL (1967) Sinopsis: Basada en la novela homónima de José Martín Recuerda. Una compañía de revistas llega a Puente San Gil, un pequeño pueblo de la España profunda, en una época donde cualquier asunto mínimamente relacionado con el sexo o con el erotismo era prontamente reprimido y censurado. Basada en una historia real, relata las peripecias de una compañía de revista que llega a un pequeño pueblo llamado Puente San Gil, en la oscura España de la época, y son recibidas con agresividad y desprecio por la burguesía ultraconservadora y mojigata, haciendo que se suspenda el espectáculo.

LIBROS RELACIONADOS