LAS ESQUINAS DEL AIRE. EN BUSCA DE ANA MARÍA MARTÍNEZ SAGI

LAS ESQUINAS DEL AIRE. EN BUSCA DE ANA MARÍA MARTÍNEZ SAGI - JUAN MANUEL DE PRADA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MANUEL DE PRADA
DIMENSIÓN
3,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS ESQUINAS DEL AIRE. EN BUSCA DE ANA MARÍA MARTÍNEZ SAGI.pdf
ISBN
2566231572346

DESCRIPCIÓN

Barcelona 2000. Planeta. Rústica. 578 pp. 22x15. Ilustrado.

... Ana María Martínez Sagi (1907-2000) nació en Barcelona. Destacó en las más variadas disciplinas deportivas, llegando a obtener una medalla de oro en lanzamiento de jabalina en el primer campeonato nacional de atletismo femenino, en 1931. Nel añu 2000 Juan Manuel de Prada convierte a Martínez Sagi n'unu de los personaxes principales de la so novela Las esquinas del aire y recupera la so memoria.

[1 Un joven aprendiz de escritor descubre en un viejo libro de entrevistas la figura de una tal Ana María Martínez Sagi, "poetisa, sindicalista y virgen del stádium". El deslumbramiento que este personaje, tan avanzado para su época, ejerce sobre él se convertirá pronto en obsesión y motor espiritual d... Y me parece que la larga lectura de Las esquinas del aire es muy amena, interesante y enriquecedora.

LIBROS RELACIONADOS