LAS ESQUINAS DEL AIRE. EN BUSCA DE ANA MARÍA MARTÍNEZ SAGI

LAS ESQUINAS DEL AIRE. EN BUSCA DE ANA MARÍA MARTÍNEZ SAGI - JUAN MANUEL DE PRADA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MANUEL DE PRADA
DIMENSIÓN
12,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS ESQUINAS DEL AIRE. EN BUSCA DE ANA MARÍA MARTÍNEZ SAGI.pdf
ISBN
3983236949212

DESCRIPCIÓN

Barcelona 2000. Planeta. Rústica. 578 pp. 22x15. Ilustrado.

Creo también que la experiencia creativa de Juan Manuel de Prada, y la estructura del libro, son un gran acierto, y la vida de Ana María Martínez Sagi es un tremendo fracaso tanto de ella como de los ideales que representa. A partir de ahí, Las esquinas del aire cuenta la historia de una indagación, animada por el empeño de reconstruir la vida y la obra de Ana María Martínez Sagi. En apariencia nos encontramos ante una muestra de hibridismo genérico.

Más que una biografía, lo que se relata es el modo en que se van hilvanando los datos para elaborarla. Las esquinas del aire. Novela que narra la vida de un joven aprendiz de escritor descubre en un viejo libro de entrevistas la figura de una tal Ana María Martínez Sagi, "poetisa, sindicalista y virgen del stádium".

LIBROS RELACIONADOS