LOS ALIMENTOS Y EL HOMBRE

LOS ALIMENTOS Y EL HOMBRE - LOWENBERG; WILSON; TODHUNTER; FEENEY; SAVAGE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOWENBERG; WILSON; TODHUNTER; FEENEY; SAVAGE
DIMENSIÓN
4,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ALIMENTOS Y EL HOMBRE.pdf
ISBN
7857039717005

DESCRIPCIÓN

Los alimentos y el hombre - Lowenberg; Wilson; Todhunter; Feeney; Savage,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - R24192. Limusa Wiley Rústica con solapas. 347 pp. Sociología.Fotografías en blanco y negro. Leve rotura en cubierta. La

Así, por ejemplo, existen alimentos con una función energética, que son aquellos que se consideran como fuente de calorías y que contienen carbohidratos ... EL HOMBRE, LOS ALIMENTOS Y EL BIENESTAR DE LA HU ANDAD por JOHN D. ROCKEFELLER III ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACION ROMA, 1961.

Nutricionales: Proporciona materia y energía para el anabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como el calentamiento corporal.; Sociales: favorece la comunicación, el establecimiento de lazos afectivos, las conexiones sociales y la ... Los seres humanos, al igual que el resto de los seres vivos, necesitan, además del agua que es vital, una variada y equilibrada alimentación que es fundamental para la vida.Una dieta correcta debe contener cantidades adecuadas de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas y minerales.La base de una buena nutrición reside en el equilibrio, la variedad y la moderación de nuestra alimentación. El día 19, a las 13.05, el hombre fue a un supermercado de Reus y escupió y tosió "no solo sobre los empleados de dicho local y clientes que allí se encontraban, sino también sobre los ... La alimentación, es la clave de la salud y la vida sana. Hemos seleccionado diez alimentos importantes para el organismo humano, tanto desde el punto de vista nutricional, como de los beneficios que nos aportan para la salud, prevención y cura de diversas enfermedades. Es un alimento rico en nutrientes y entre otras cosas cuenta con una buena dosis de vitamina E.

LIBROS RELACIONADOS