QUIÉN DOMINA EL MUNDO?

QUIÉN DOMINA EL MUNDO? - NOAM CHOMSKY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NOAM CHOMSKY
DIMENSIÓN
3,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
QUIÉN DOMINA EL MUNDO?.pdf
ISBN
7674941604247

DESCRIPCIÓN

0 15/07/2018 21:12:12 16/07/2018 12:12:39 4 0 13197

Y los intentos de negar su existencia han llevado a muchos a rechazar a Dios y todas sus normas morales. ¿Quién domina el mundo?, encarnizado, implacable y meticulosamente documentado, proporciona la explicación indispensable de los conflictos y peligros clave de nuestro tiempo que siempre se espera de Noam Chomsky. Noam Chomsky, ese incómodo profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del MIT, vuelve a la carga con un libro, ¿Quién domina el mundo? (Ediciones B, 2016) en el que, como ... ntervencionismo imperialista con ropaje nuevo, y no derecho de intervención humanitaria como se presenta en su propaganda oficial, así define y resume la política exterior estaduniense uno de los ideólogos más lúcidos de Estados Unidos y del mundo, Noam Chomsky, en su más reciente obra editorial, ¿Quién domina el mundo?. Si bien esa política se ha recrudecido con el ascenso al poder ... Noam Chomsky en una imagen de archivo, en 2015.

Escuchar audio. En ¿Quién domina el mundo? Noam Chomsky nos narra la auténtica American Horror Story; una excursión por las cloacas de la política estadounidense que ayuda a hacernos comprender, en un mundo con un rumbo cada vez más incierto, de qué posos vienen estos lodos. ¿Quién domina el mundo?, encarnizado, implacable y meticulosamente documentado, proporciona la explicación indispensable de los conflictos y peligros clave de nuestro tiempo que siempre se espera de Noam Chomsky. En un análisis incisivo y concienzudo de la presente situación internacional, Chomsky... Seguramente faltarán un par de tribus que bien podrían entrar en el listado, pero en todo caso, la próxima vez que cansado de la absurda injusticia que reina hoy en el mundo te preguntes quién ... ¿Quién domina realmente el mundo? En la actualidad son muchas las personas que piensan que creer en el Diablo es anticuado.

LIBROS RELACIONADOS