LA CIENCIA CHINA DEL FENG SHUI

LA CIENCIA CHINA DEL FENG SHUI - LAM KAM CHUEN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LAM KAM CHUEN
DIMENSIÓN
6,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CIENCIA CHINA DEL FENG SHUI.pdf
ISBN
1521725637920

DESCRIPCIÓN

Reino Unido 1996. Integral. Rústica. 160 pp. 23x21. Ilustrado

Escribo este artículo con ánimo introductorio: los lectores de "Al Filo de la Realidad" están acostumbrados a investigaciones y reflexiones de otra extensión y profundidad en estas temáticas; pero considerando que el Feng Shui no tiene aún la difusiòn que su eficacia ... Esta antigua técnica china permite crear entornos favorables y relajados. Desde hace 3.000 años, el 'feng shui' busca que la energía pueda fluir libremente. ¿Qué es Feng Shui tambien? El Feng Shui es un entretejido entre técnica, ciencia, y percepción.Así podriamos seguir porque podemos darle muchísimas descripciones.

Es cierto que el concepto occidental del Feng Shui ha caído en la dicotomía entre la ciencia y la charlatanería. Las antiguas leyes chinas del feng shui, sobre la relación entre las personas y los espacios en los que viven o trabajan, sigue tan vigente como hace 6,000 años, gracias a famosas entusiastas ... Encontrar el libro de La Ciencia China Del Feng Shui: Como Crear Hogares Y Edificios Sa Ludables En Armonia Con Las Energias De La Tierra en protecvalpavimentos.es es muy fácil. ¡Regístrese en línea y descargue el libro de Lam Kam Chuen, escrito por Lam Kam Chuen, gratis! El feng shui es una antigua ciencia china para localizar los lugares sagrados de la Tierra, para vivir en paz y armonía con la naturaleza y nuestro entorno, siendo los antiguos taoístas quienes lo desarrollaron partiendo de su comprensión acerca del sutil y cambiante juego de energías del universo. Feng Shui te dice qué "antenas" tienes que poner para que "eso" que necesitas venga a tu vida.

LIBROS RELACIONADOS