EL NIÑO DE LA NIEVE

EL NIÑO DE LA NIEVE - M. J. MCGRATH | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
M. J. MCGRATH
DIMENSIÓN
9,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL NIÑO DE LA NIEVE.pdf
ISBN
9115468263368

DESCRIPCIÓN

Cuando Edie Kiglatuk, guía de caza en el Ártico, tropieza con el cadáver congelado de un niño en un bosque de Alaska, poco puede imaginar adónde la conducirá su descubrimiento. La policía local tiene la convicción de que esa muerte está relacionada con los Oscuros Creyentes, una siniestra secta rusa, y los amigos de Edie le recomiendan que deje la investigación en manos de las autoridades competentes....

El descubrimiento de la nieve, con todo lo que conlleva, puede complementarse con las explicaciones de los padres, con ciertas palabras clarificadoras: «Está fría, te moja, se deshace, los copos caen… Muéstrele al niño cuán perfecto es el papel. Cuando comiences a hablar, doble el papel.

J. McGrath en Megustaleer Cuando Edie Kiglatuk, guía de caza en el Ártico, tropieza con el cadáver congelado de un niño en un bosque de Alaska, poco ... EL NIÑO DE LA NIEVE (ISBN mkt0004922007).

LIBROS RELACIONADOS