EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO

EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO - ELVIRA QUERALT GIMENO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELVIRA QUERALT GIMENO
DIMENSIÓN
12,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO.pdf
ISBN
1751299766436

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1987. De Vecchi. Rústica. 124 pp. 20x14. Ilustrado.

Este nuevo material vegetal está permitiendo soslayar los dos grandes problemas que ... El cultivo del almendro ha sufrido cambios importantes en los últimos años. Las nuevas plantaciones de almendro, realizadas con material vegetal seleccionado y aplicando las tecnologías de cultivo adecuadas, tienen un alto potencial productivo, y son una alternativa muy atractiva para las zonas de regadío. El próximo 19 de Junio se inicia en Constantí, Tarragona, un interesante curso de 20 horas dedicado al cultivo del almendro.

... Por lo tanto; tanto el olivar moderno, como la almendricultura moderna son rentables per se, ... Este libro pretende ser una herramienta destinada a agricultores y, principalmente técnicos para poder llevar a la práctica un cultivo del almendro moderno y respetuoso con el medio ambiente, que permita alcanzar unos adecuados niveles de productibilidad, de forma que aumente la rentabilidad de los agricultores y contribuya a la mejora social de las zonas de cultivo. Aquí compartimos un MANUAL DEL ALMENDRO muy completo para el cultivo y manejo, además de PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA CONDICIONALIDAD.

LIBROS RELACIONADOS