EL PAYADOR

EL PAYADOR - MIGUEL ANTONIO HERNANDEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ANTONIO HERNANDEZ
DIMENSIÓN
6,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PAYADOR.pdf
ISBN
4208476862486

DESCRIPCIÓN

El Payador - Miguel Antonio Hernandez,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa blanda - R21323. MORANDI, Madrid 126 pág. - Una aventura tranquila como la melodia con que un ´payador´pone musica a sus propios versos.

Las voces PAYADOR y PAYADA que significan, respectivamente, trovador y tensión proceden de la lengua provenzal, como debía esperarse, al ser ella, por excelencia, la "lengua de los trovadores"; y ambas formáronse, conforme se verá, por concurrencia de acepciones semejantes.. En portugués existe la voz PALHADA que significa charla, paparrucha, y que forma el verbo ... El payador.: Amazon.es: Libros.

Si alguna le mira al pasar, la guitarra llora y a la que enamora pronto ve rendido su señor. Y hasta hacerla suspirar con acento arrullador, dulce la canción entona, el payador.

LIBROS RELACIONADOS