JAIME I EL CONQUISTADOR

JAIME I EL CONQUISTADOR - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JAIME I EL CONQUISTADOR.pdf
ISBN
1362098825557

DESCRIPCIÓN

Jaime I El conquistador - VVAA,- ISBN: 8431017414 - 1983 - Encuadernación de tapa dura - L98778. Ed. Toray Cartoné editorial ilustrado. La.

Rey de Aragón y conde de Barcelona por herencia, el suyo fue un largo reinado de 63 años, y su legado político, discutible. Aquesta va ser la vida d'aquest gran monarca i heroi català Pasaje de la Historia sobre Jaime I, el Conquistador del programa la Rosa de los Vientos narrado por Juan Antonio Cebrían. Hijo de Pedro II el Católico y de María de Montpellier, era el heredero de dos importantes linajes: la Casa de Aragón y el de los emperadores de Bizancio, por parte de su madre. JAUME I EL CONQUISTADOR de JOSE LUIS VILLACAÑAS.

Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. La conquista de las tierras valencianas por Jaime I, en la que hubo más pactos que batallas, fue y sigue siendo un episodio muy controvertido.En tan solo doce años, entre 1233 y 1245, Sharq Al-Andalus se integró en la Corona de Aragón y pasó a denominarse Reino de Valencia.. Cuando en 1213 murió su padre, Pedro II, Jaime tenía sólo cinco años y ni siquiera había sido nombrado heredero. Mapa de Jaime I El Conquistador, San Pedro del Pinatar.

LIBROS RELACIONADOS