LA MEMORIA DE LA TIERRA

LA MEMORIA DE LA TIERRA - ORSON SCOTT CARD | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ORSON SCOTT CARD
DIMENSIÓN
7,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MEMORIA DE LA TIERRA.pdf
ISBN
4602864796573

DESCRIPCIÓN

375 pp. 11 x 17,5 cm.

La colonia ha estado siempre y en toda circunstancia bajo el cuidado de una inteligencia artificial regida por un solo objetivo: resguardar a los habitantes de Armonía contra los riesgos que destrozaron la humanidad en la Tierra y en otros mundos. Las mejores ofertas para La memoria de la Tierra. Orson Scott Card están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! La memoria de la tierra Kimberley o el Far West Australiano Extraña y remota hasta para los propios australianos, Kimberley es una región imponente por su salvaje naturaleza, y también una geografía radical que convoca azar, peligro o asombro; un escenario distópico para la saga Mad Max filmada en sus paisajes. La memoria de la tierra.

Nombre Orson Scott Card; Estado Edición Mi biblioteca. Editorial Ediciones B (España) Colección VIB Número 11 Subeditorial Subcolección VIB Orson Scott Card Subnúmero 7 Publicación Idioma Español (spa) Esta es mi tierra - León, memoria de la nieve.

LIBROS RELACIONADOS