EL MUNDO ES REDONDO

EL MUNDO ES REDONDO - IVA PEKÁRKOVÁ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IVA PEKÁRKOVÁ
DIMENSIÓN
8,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MUNDO ES REDONDO.pdf
ISBN
9451994251598

DESCRIPCIÓN

286 pp. 13 x 21,5 cm.

8.124 Me gusta · 2 personas están hablando de esto. Creador Rodry Osuna♕ Si queres etiquetarnos pone esto en tu muro @+[544092725604668:0] sacale el + y mira como... La creencia en una Tierra plana se encuentra en los escritos más antiguos de la humanidad.En la primera mitología caldea, el mundo se representa como un disco redondo y plano que flota en el océano, y eso formó la premisa para los primeros mapas griegos, como los de Anaximandro y Hecateo de Mileto, así como a las menciones de la Biblia sobre la forma del mundo.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Por ejemplo, el 76 por ciento de los encuestados de entre 25 y 34 años dijo creer que la Tierra es redonda, mientras que el 82% de entre 35 y 44 años respondió…"Siempre he creído que el mundo es redondo". Pero por alguna razón, los jóvenes de EE.UU abrazan una teoría que es arcaica, y el grupo parece estar creciendo. El Mundo Es Redondo y De Ricota.

LIBROS RELACIONADOS