LAS RELACIONES SOCIALES EN UNA PARROQUIA URBANA

LAS RELACIONES SOCIALES EN UNA PARROQUIA URBANA - JOSEPH H. FICHTER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSEPH H. FICHTER
DIMENSIÓN
11,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS RELACIONES SOCIALES EN UNA PARROQUIA URBANA.pdf
ISBN
8646399551409

DESCRIPCIÓN

Las relaciones sociales en una parroquia urbana - Joseph H. Fichter,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa dura - C04462. Nova Terra - 228pp Cartoné con ilustraciones en la sobrecubierta. PA

Los lectores ... urbano. El estilo de vida en las zonas urbanas se considera de ritmo rápido, es decir; que casi nadie tiene tiempo para gozar de las pequeñas cosas.

Existen dos tipos de parroquias: la urbana y la rural. La parroquia urbana es aquella que se encuentra circunscrita dentro de la metrópoli o ciudad. Nacida en el movimiento evangelizador del siglo IV, la parroquia recogió las experiencias comunitarias de los primeros siglos cristianos e intentó adaptarlas a las estructuras sociales, primero del tardío Imperio romano, y después de los grandes fenómenos que han modificado el tejido social: el feudalismo, la revolución urbana de la Baja Edad media y la revolución industrial. Tanto las zonas rurales como las urbanas, ahora, con los adelantos tecnológicos gozan de canales de cable, teléfonos, internet, etc.

LIBROS RELACIONADOS