TIBURON AL ATAQUE

TIBURON AL ATAQUE - H. DAVID BALBRIDGE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
H. DAVID BALBRIDGE
DIMENSIÓN
3,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIBURON AL ATAQUE.pdf
ISBN
3602123055413

DESCRIPCIÓN

TIBURON AL ATAQUE - H. David Balbridge,- ISBN: 8436101561 - 1976 - Encuadernación de tapa dura - C04606. Picazo - 265pp Cartoné con ilustraciones en la sobrecubierta y fotografías n el interior. PA

El ataque tuvo lugar en Burns Beach ... Tiburón, la venganza (Jaws: The Revenge, 1987): tras la negativa de Roy Scheider a volver a interpretar el personaje de Martin Brody (ya lo hizo en Tiburón 2 a regañadientes y obligado por contrato), este fue «asesinado» con un ataque al corazón y el papel protagonista recayó sobre su viuda, a la que volvía a hostigar un tiburón blanco. Un grupo de fans de los tiburones practican buceo libre, poniendo en riesgo sus vidas, para demostrar que los ataques de estos animales no son como los pintan l ... Un entusiasta de la pesca submarina relata los diez segundosdurante los cuales sobrevivió al ataque de un Gran Tiburón Blanco en las aguas del Pacífico. El tiburón medía más de 4 metros, como la embarcación. El ataque de un tiburón blanco al pasajero de un kayak (VÍDEO) El tiburón medía más de 4 metros, como la embarcación. Los tiburones suben cada vez más al norte en Estados Unidos.

Un hombre ha fallecido este sábado en lo que la Policía ha calificado de "posible ataque de tiburón" en la playa Newcomb Hollow de ... Debido al ataque por el tiburón a Strunk se le afectaron cuatro tendones, por lo que el cirujano Luis Lojo tuvo que intervenirla quirúrgicamente. Rodríguez adelantó que cabe la posibilidad de que la mujer tenga algún problema al caminar o que pierda cierta sensibilidad, pero precisó que no perderá el movimiento de la pierna, como era la preocupación. Un surfista de 26 años murió este sábado después de sufrir el ataque de un tiburón mientras hacía deporte en la costa del condado californiano de Santa Cruz, según confirmaron a medios ... Tiburón blanco al ataque.

LIBROS RELACIONADOS