TIMANFAYA

TIMANFAYA - LÁZARO SANTANA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LÁZARO SANTANA
DIMENSIÓN
6,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIMANFAYA.pdf
ISBN
9253563649903

DESCRIPCIÓN

Timanfaya - Lázaro Santana,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa dura - G31568. Fundación César Manrique En varios idiomas. Ilustrado con fotografías. Sin paginar. S. GUÍAS VIAJES

Había nacido Timanfaya. El Parque Nacional de Timanfaya, de origen volcánico, está situado entre los municipios de Yaiza y Tinajo, en la isla de Lanzarote. Ocupa una extensión de 51,07 km² del suroeste de la isla y reúne en sus límites el espacio afectado por las erupciones de 1730-36 y las de 1824 que sepultaron pueblos y zonas de cultivo. Los visitantes al Parque Nacional de Timanfaya podrán disfrutar de un corto recorrido a lomos de un dromedario a través de una senda que transcurre por la ladera sur de la Montaña de Timanfaya.

Aparte, el tema de no pensar más qué hacer de comer, y tener la comida lista en cuatro minutos, no tiene precio. Parque Nacional de Timanfaya. El Parque Nacional de Timanfaya se sitúa en los municipios de Yaiza y Tinajo, dos de los siete municipios de la isla.

LIBROS RELACIONADOS