MAGALLANES (LA RUTA DEL SOL)

MAGALLANES (LA RUTA DEL SOL) - A. IBARRA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. IBARRA
DIMENSIÓN
9,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MAGALLANES (LA RUTA DEL SOL).pdf
ISBN
3650082984276

DESCRIPCIÓN

Magallanes (la ruta del sol) - A. Ibarra,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa dura - L202698. Editorial Felicidad - 59pp Páginas amarillentas. Con ilustraciones. NC.

Recorrerán más de la mitad del Pacífico antes de alcanzarlo. Los 15 lugares de la Ruta de Magallanes en Sevilla El 10 de agosto de 1519 doscientos cincuenta hombres partían del puerto de Sevilla a bordo de cinco naos llamadas Santiago, San Antonio ... Para determinar cuál fue el derrotero seguido por la Trinidad no lo tenemos tan fácil como con el caso de la ruta del viaje alrededor del mundo, porque no se ha conservado el diario con las lecturas del sol. Los portugueses requisaron toda la información que portaba la Trinidad, incluyendo el propio derrotero y quién sabe si incluso el diario que habría dejado Magallanes. Comprar Libros de novela infantil y juvenil.

Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para Regalos ... Sin embargo, la ruta seguida nos muestra que una vez cruzado el Estrecho de Magallanes, y haber puesto rápidamente rumbo al Norte para alcanzar cuanto antes un clima más beningno, tardarían muchísimo en alcanzar el ecuador. Recorrerán más de la mitad del Pacífico antes de alcanzarlo. Los 15 lugares de la Ruta de Magallanes en Sevilla El 10 de agosto de 1519 doscientos cincuenta hombres partían del puerto de Sevilla a bordo de cinco naos llamadas Santiago, San Antonio ... Para determinar cuál fue el derrotero seguido por la Trinidad no lo tenemos tan fácil como con el caso de la ruta del viaje alrededor del mundo, porque no se ha conservado el diario con las lecturas del sol.

LIBROS RELACIONADOS