AVES RARAS Y SUS CURIOSIDADES

AVES RARAS Y SUS CURIOSIDADES - A. HYATT VERRILL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. HYATT VERRILL
DIMENSIÓN
7,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AVES RARAS Y SUS CURIOSIDADES.pdf
ISBN
5073256852398

DESCRIPCIÓN

Aves raras y sus curiosidades - A. Hyatt Verrill,- ISBN:- 1954 - Encuadernación de tapa dura - L200376. Destino - 181pp Cubierta de tela con mancha de suciedad. Páginas amarillentas. Con ilustraciones. Con sello. NC.

Не вздумай сказать, будто мир не сказка. (59) Одноклассники.

Ambos padres se encargan de empollar y dar de comer a sus crías. En la búsqueda de alimento se desplazan de la colonia de cría hacia las zonas de forraje adoptando en el aire la forma de V. Y si te digo que pienses en aves, ¿qué pájaros revolotean tu mente? Si eres un apasionado de las rapaces estás de enhorabuena porque vamos a contarte 25 curiosidades sobre las águilas; una de las criaturas más maravillosas de la naturaleza. El ibis gigante.

LIBROS RELACIONADOS