AMADEO DE SABOYA, REY DE ESPAÑA

AMADEO DE SABOYA, REY DE ESPAÑA - GIGI SPERONI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GIGI SPERONI
DIMENSIÓN
4,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AMADEO DE SABOYA, REY DE ESPAÑA.pdf
ISBN
6470886107711

DESCRIPCIÓN

Tapa dura con sobrecubierta; buen estado de conservacion

Retrato de Vicente Palmaroli (Wikicommons). Decir que la relación de los españoles con sus reyes ha sido irregular sería, cuanto menos, ser muy amable con los reyes.

De hecho, Prim tuvo que convencer tanto a Amadeo como a los españoles de que era la mejor opción. Amadeo I de Saboya no fue el único candidato considerado para optar a la Corona de España. De hecho se plantearon varios, a saber: Carlos de Borbón y Austria-Este (Carlos VII), el general Espartero, Alfonso XII, Luis I de Portugal, Fernando de Coburgo, Leopoldo de Hohenzollern (Austria) y el Duque de Montpensier. Historia Amadeo I de Saboya El rey de España (extranjero) que fue elegido por mayoría absoluta en las Cortes Un libro recoge en forma de pequeñas píldoras las anécdotas más llamativas y ... M163 : 25 Peseta 1871 *18*71 Madrid SD M.

LIBROS RELACIONADOS