INSTINTO E INTELIGENCIA EN EL MUNDO ANIMAL

INSTINTO E INTELIGENCIA EN EL MUNDO ANIMAL - GABRIEL BEAUFAY | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GABRIEL BEAUFAY
DIMENSIÓN
12,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INSTINTO E INTELIGENCIA EN EL MUNDO ANIMAL.pdf
ISBN
4864801386784

DESCRIPCIÓN

73 pp.

Pero la diferencia es abismal. El instinto es lo que nos acerca más a los animales: instinto de conservación de la vida, instinto de supervivencia, instinto de reproducción, instinto de conservación de la especie, etc. LA INTELIGENCIA ANIMAL • La conciencia animal o el gato con botas Creo que podría retornar y vivir con los animales, ellos son tan plácidos y autónomos Me detengo y los observo largo rato.

Sin embargo, años más tarde se preocupó por encajar en su teoría los dos aspectos que suelen estar implícitos al hablar de inteligencia: la adapta-ción al mundo social y la adaptación al mundo físico. El primero Así, el instinto, lejos de ser el producto de una inteligencia rudimentaria e incompleta, sería el resultado de una inteligencia extraña en la plenitud de su fuerza; inteligencia protectora, supliendo la insuficiencia, bien sea de una inteligencia más joven, que la llevaría a hacer, inconscientemente, para su bien, lo que ésta fuese incapaz de hacer por sí misma, o bien de una ... Hablando de lo que abarca la rama de la inteligencia; sus principales factores que son el razonamiento, análisis y el comprender la situación en la que se presenta un problema o se realiza un acto, la inteligencia animal también cuenta con estos factores, tal vez no se igual de peculiar y extensa como la del ser humano pero eso demuestra que los animales no solo viven con el instinto ... Instinto e inteligencia "Hay cosas que la inteligencia pudiera buscar por sí misma, pero que sola no encontrará jamás.

LIBROS RELACIONADOS