FRANS HALS

FRANS HALS - FRANCO, BERNABEI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCO, BERNABEI
DIMENSIÓN
3,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FRANS HALS.pdf
ISBN
6783110752727

DESCRIPCIÓN

Frans Hals - Bernabei, Franco,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - R22072. Toray 39 pp más anexo de láminas en color. Colección Los diamantes del arte. Se intenta identificar las condiciones expresivas del pintor Frans Hals, en el contexto en que su pintura adquiría significado y afirmaba sus auténticos valores. N. ARTE

He is best known for portraits of the citizens of Haarlem, to which he brought an incisive characterisation and an unparalleled sense of animation. He also painted group portraits, depicting family groups, members of the civic guard and regents of Haarlem almshouses. Frans Hals nació en Amberes y su vida está plagada de incógnitas, pero las leyendas urbanas hablan de una vida libertina y un amor apasionado por el alcohol, pese al puritanismo protestante de la época, estimulado por la división de Flandes que pasó a ser propiedad de la muy católica corona española. Frans Hals .Artista flamenco nacido en Bélgica en 1580, es uno de los grandes maestros del arte del retrato.Su obra despierta gran admiración por la brillantez en la representación de la luz y la libertad en el manejo de los pinceles que se aprecia en sus pinturas. El Barroco Flamenco Frans Hals LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante.

The jovial spirit of his early work is Frans Hals es un conocido pintor holandés que pintó retratos colectivos, retratos individuales y escenas de la vida cotidiana. Todo el mundo debería ver por lo menos uno de sus schutterstukken (retratos colectivos de milicias cívicas). El Museo Frans Hals (Frans Hals Museum) es un museo en Haarlem, los Países Bajos.Se proclama sin falsa modestia como «el Museo del Siglo de Oro», en la medida en que tiene en sus colecciones obras representativas del barroco en los Países Bajos "Los comienzos artísticos de Frans Hals resultan todavía poco claros, y no se conoce con precisión su fecha de nacimiento: el gran especialista del retrato holandés parece iniciarse en época ya un tanto avanzada, en torno a los cuarenta años.Se reconoce la formación ligada al clima fastuoso de Amberes en la consistente riqueza del color y en el telón de fondo, en parte aún inspirado ... Entre los mejores retratistas del Barroco Holandés sobresale la figura de Frans Hals, rivalizando incluso con el propio Rembrandt.Hals nació en Amberes en 1580 ó 1585.

LIBROS RELACIONADOS