LOS CALCINADOS

LOS CALCINADOS - PATRICK WHITE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PATRICK WHITE
DIMENSIÓN
12,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CALCINADOS.pdf
ISBN
3139655082892

DESCRIPCIÓN

Tapa blanda, buen estado de conservacion

Son zonas difíciles de moldear e imposibles de rebabar. El Ministerio Público solicitó a las familias de dos hombres reportados como desaparecidos, aportar muestras de ADN para ser comparados con el material genético extraído de los dos restos humanos, encontrados calcinados dentro de un vehículo, en el distrito de Capira. - FOTOGALERÍA | Así quedaron los vehículos calcinados en Jinámar. COLABORA.

La muestra puede ser por lo tanto de cualquier naturaleza, inorgánica u orgánica; pero en especial, se trata de minerales, arcillas, u óxidos gelatinosos. Los Calcinados son humanos que residían en Appalachia hasta que fueron infectados por la Plaga Calcinadora, esta ha borrado sus conciencias y los a llevado a una mente primitiva. Aunque su cerebro esté muy deteriorado, son capaces de emitir palabras y frases con sentido y usar armas en el combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

LIBROS RELACIONADOS