EL CEREBRO FEMENINO

EL CEREBRO FEMENINO - LOUANN BRIZENDINE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOUANN BRIZENDINE
DIMENSIÓN
6,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CEREBRO FEMENINO.pdf
ISBN
9057289432085

DESCRIPCIÓN

286 pp. 15,5 x 23,5 cm

Las mujeres desarrollaron sus tendencias a la empatía para cuidar efectivamente a sus bebés, entendiendo y anticipando sus necesidades; dado que éstos no pueden hablar todavía. Cerebro masculino y femenino: ¿iguales o diferentes? femenino, en cuanto al volumen y densidad tisular, en la amígdala, el hipocampo y la ínsula, áreas que se sabe que están implicadas en afecciones neuropsiquiátricas relacionadas con el sexo. Encontrá Cerebro Femenino - Libros en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. El cerebro del hombre es un cerebro más racional y práctico, y por lo tanto es más rápido en decidir, pero disminuye su probabilidad de acierto.

7. Gris Periacuedal (GPA) No hay un cerebro masculino y otro femenino El estudio de 1.400 cerebros humanos descarta que haya diferencias anatómicas significativas por razón de sexo Compartir en Facebook Compartir en Twitter al cerebro que busca la territorialidad y la jerarquía, así como al cerebro masculino emocional en busca de soluciones.

LIBROS RELACIONADOS