EL CEREBRO FEMENINO

EL CEREBRO FEMENINO - LOUANN BRIZENDINE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOUANN BRIZENDINE
DIMENSIÓN
5,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CEREBRO FEMENINO.pdf
ISBN
5559810192394

DESCRIPCIÓN

286 pp. 15,5 x 23,5 cm

El psicólogo Daniel Goleman, gurú de la Inteligencia Emocional, comentó sobre el libro que era "una guía fresca e iluminadora sobre las mujeres, y una lectura indispensable para los hombres". El cerebro masculino y el femenino sí son diferentes Un nuevo estudio en el que han participado 700.000 británicos sugiere que ellas son más empáticas, ellos más sistémicos y que el autismo ... Esto da como resultado muchos tipos de cerebro y de comportamiento, que no entran en un tipo "masculino" y "femenino" ni tampoco se alinean ordenadamente a lo largo de un continuo femenino ... cerebro femenino. E stas tendencias y diferenciaciones se han desarrollado en respuesta a las diversas situaciones y ambientes a los que cada uno de los sexos se han enfrentado a los largo de milenios..

Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicina y neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar del cerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. EL CEREBRO FEMENINO 051- Cerebro fememino 6/10/08 11:20 Página 1 057-4561-Cerebro 2010.indd 1 12/4/10 14:19:58 Cerebro femenino tiene más neuronas espejo Así también, el cerebro femenino tiene más "neuronas espejo", lo que puede explicar que las mujeres, algunas, tengan una mayor capacidad de empatía. Entre el cerebro masculino y femenino existen determinadas diferencias que tienen su lógica desde el punto de vista evolutivo.

LIBROS RELACIONADOS