LA FILIACIÓN

LA FILIACIÓN - ANTONIO, CICU | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO, CICU
DIMENSIÓN
4,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FILIACIÓN.pdf
ISBN
8521539194091

DESCRIPCIÓN

La filiación - Cicu, Antonio,- ISBN:- 1930 - Encuadernación de tapa blanda - R31631. Librería General de Victoriano Suárez Biblioteca de la Revista de Derecho Privado-Serie B- Vol XIV. Primera edición. 255 pp. S. DERECHO

Adoptiva. Sin embargo, en la actualidad no existe ninguna diferencia legal entre hijos naturales o adoptivos, matrimoniales o extramatrimoniales. " Filiación.

Si la filiación está determinada por ambas líneas, el padre y la madre de común acuerdo podrán decidir el orden de transmisión de su respectivo primer apellido, antes de la inscripción registral. Si no se ejercita esta opción, regirá lo dispuesto en la ley. Filiación en México Filiación en la Legislación Mexicana.

LIBROS RELACIONADOS