LA REALIDAD DE LA HOMEOPATIA

LA REALIDAD DE LA HOMEOPATIA - CRESPO DUBERTY MARIO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CRESPO DUBERTY MARIO
DIMENSIÓN
8,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REALIDAD DE LA HOMEOPATIA.pdf
ISBN
3434667416679

DESCRIPCIÓN

LA REALIDAD DE LA HOMEOPATIA - CRESPO DUBERTY MARIO,- ISBN:- 1987 - Encuadernación de tapa blanda - R34579. Editorial Albatros Cando el autor escribió Homeopatía. ficción o realidad .pensó que según fueran sus posteriores experiencias escribiría La ficción de la Homeopatía o La realidad de la Homeopatía . Tras estudios e investigación. todo volcado en clases. cursos y varios libros. ha decidido hacer una segunda edición de LA REALIDAD DE LA HOMEOPATÍA. Párrafos duros y combativos primero. mas respetando siempre a una medicina oficial que lamentablemente ignora hasta en sus más elementales detalles a una modalidad de la Clínica Médica que es reconocida en todo el mundo menos en nuestro país.Vivenciando experiencias de médicos como Hans Selye. Abrabam Maslow. Gregorio Marañón. Florencio Escardó. y de físicos como Albert Eistein y Werner Heisenberg entre otros. y psicólogos de la talla de Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke. afirmando todos LA REALIDAD DE LA HOMEOPATÍA el autor asume la tarea de más de treinta años de cargar sobre sus espaldas el desprecio. la broma hiriente y a veces el portazo en la cara. en un caso asombroso de oscurantismo de lo científico .El autor comentaba off de record que aconsejaba a sus colegas. docentes y alumnos que si en alguna reunión de profesionales. algún grande de la medicina opinaba malamente de la Homeopatía. no pretendieran argumentar nada. sino que sacaran su cuaderno de notas. levantaran la mano con la lapicera en ristre y preguntaran respetuosamente: -Doctor. me ha interesado mucho su firme opinión acerca de la Homeopatía. ¿podría usted aconsejarme qué bibliografía ha investigado para poder yo también estar informado? En todos los casos. si. en. todos los casos. la respuesta fue: -bueno. en realidad yo no he leído nada. 128 pp. Sucio. HOMEOPATÍA

En Estados Unidos, investigan la muerte de 10 niños que tomaron medicamentos homeopáticos para el dolor de encías. En ese país, no se regulan los remedios de ese tipo de medicina alternativa, pese a que estudios científicos a nivel mundial desacreditan la homeopatía. Que la homeopatía es una realidad legal, profesional y científica, no nos cansamos de repetirlo y tampoco de referenciarlo con cifras y fuentes rigurosas a través de la web www.homeopatiasuma.com promovida por la Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH).

Descubrí la mejor forma de comprar online. La homeopatía, que cuenta con más de 200 años de existencia, utiliza el principio hipocrático basado en que lo semejante se cura con lo semejante, para así fortalecer el cuerpo y lograr que ... LA REALIDAD DE LA HOMEOPATIA del autor MARIO CRESPO DUBERTY (ISBN 9789501700138). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México El padre de la homeopatía, el Dr.

LIBROS RELACIONADOS