LA LIEBRE Y LA TORTUGA

LA LIEBRE Y LA TORTUGA - DAVID P. BARASH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DAVID P. BARASH
DIMENSIÓN
6,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LIEBRE Y LA TORTUGA.pdf
ISBN
3860486558763

DESCRIPCIÓN

LA LIEBRE Y LA TORTUGA - DAVID P. BARASH,- ISBN:- 1987 - Encuadernación de tapa blanda - R24980. SALVAT. BARCELONA 289 pp. 13x18 cm. Biblioteca Científica Salvat. L

Evidentemente la liebre inicia a la cabeza y en poco tiempo tiene una gran ventaja sobre su lenta competidora. Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.

Confiada en su velocidad, la liebre se tumbó bajo un árbol y ahí se quedó dormida. El cuento de la liebre y la tortuga es una de esas fabulas que tienen mas moraleja para los niños.. Cuenta la historia de 2 animales totalmente distintos, una liebre y una tortuga..

LIBROS RELACIONADOS