LAS CONDICIONES DE LA GUERRA

LAS CONDICIONES DE LA GUERRA - DAVID OJEDA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DAVID OJEDA
DIMENSIÓN
5,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS CONDICIONES DE LA GUERRA.pdf
ISBN
1094091536819

DESCRIPCIÓN

LAS CONDICIONES DE LA GUERRA - DAVID OJEDA,- ISBN:- 1978 - Encuadernación de tapa blanda - R15248. CASA DE LAS AMERICAS 88 pp. 12x19 cm. 'si han cambiado las condiciones de la guerra entre naciones, no menos han cambiado las de la lucha de clases' m.

Se ponía final así al conflicto que dividió a España durante décadas. Porque aunque las armas duraron tres años, las heridas siguen abiertas.

Estoy escribiendo y necesito saber que tipo de identificación utilizaban los soldados italianos en la primera guerra. Se que algunos ejércitos ya usaban la chapa estilo dogtag pero no he podido verificar si los italianos tb. Tal día como hoy, pero de hace 80 años, se emitía el último parte de la Guerra Civil.

LIBROS RELACIONADOS