AUTO DE FE

AUTO DE FE - EUGENIO MONTALE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EUGENIO MONTALE
DIMENSIÓN
6,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AUTO DE FE.pdf
ISBN
4691692182833

DESCRIPCIÓN

332 pp. + índice.

La Inquisición fue creada en Roma en el siglo XIII, como tribunal contra los herejes y fue encomendada a los dominicos.En España la Inquisición comenzó en Aragón, y los Reyes Católicos la ... Auto de fe en la Plaza Mayor de Madrid de Francisco de Rizzi. El cuadro retrata el auto de fe de 1680, uno de los más famosos y largos de la historia.

Bajo el título El Deslumbramiento (Die Blendung).El título de la traducción al inglés Auto-da-fe (de C.V. Wedgwood, 1946) hace referencia a la quema de herejes en la Inquisición.El libro fue prohibido por los nazis y obtuvo el reconocimiento que tiene ... El primer Auto de Fe se celebró en Sevilla el 6 de febrero de 1481, fecha próxima a la realización del cuadro de Berruguete, por lo que su imagen puede acercarnos a aquella primera actuación.

LIBROS RELACIONADOS