LA CELESTINA

LA CELESTINA - FERNANDO DE ROJAS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO DE ROJAS
DIMENSIÓN
12,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CELESTINA.pdf
ISBN
3966404041782

DESCRIPCIÓN

La explicación hay que encontrarla en el hecho de que los amantes están reducidos a meros símbolos de su función, ellos son los instrumentos del amor, de la sensualidad y la pasión. La Celestina sigue teniendo, tras quinientos años, esas y muchas más aristas o cantones nada definidos, como los de un cristal en bruto. Si proponemos un examen abierto del texto poliédrico, suma de enfoques no determinados previamente, la disparidad de opiniones, métodos y conclusiones será la única guía que imponga coherencia u homogeneidad. La Celestina.

Su historia comienza cuando, en un día de excursión se adentra en el bosque persiguiendo a un halcón. Sin advertirlo, llega hasta la casa donde vive la bellísima Melibea.Una enorme y lujosa mansión con un hermoso jardín. Contenido de La Celestina.

LIBROS RELACIONADOS