TIEMPO DE OCIO

TIEMPO DE OCIO - EUGENIO LUIS GETE-ALONSO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EUGENIO LUIS GETE-ALONSO
DIMENSIÓN
7,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIEMPO DE OCIO.pdf
ISBN
7963994414797

DESCRIPCIÓN

Tiempo de ocio - Eugenio Luis Gete-Alonso,- ISBN:- 1987 - Encuadernación de tapa blanda - R34197. Plaza & Janés Barcelona. Colección Útil. 222 pp. Manual para aprender a planificar nuestro tiempo libre y organizar de forma útil nuestro tiempo de ocio. LA

Es diferente al tiempo dedicado a actividades obligatorias o esenciales, como comer, dormir, hacer tareas vinculadas a cierta necesidad, etc. Las actividades de ocio se hacen en el ... El tiempo libre aparece como el continente mientras que el ocio se manifiesta como su contenido.

OCIO Y TIEMPO LIBRE. 1.1 Concepto de Ocio y Tiempo Libre 1.1.1 Dimensiones del ocio 1.1.2 Funciones del Ocio 1.1.3 Beneficios del ocio 1.1.4 Tipos de Ocio 1.2 Intervención educativa en el ocio 1.2.1 Educación formal, no-formal e informal 1.2.2 Pedagogía del ocio y tiempo libre 1.2.3 Las actividades de ocio como agente de socialización Ocio es toda aquella actividad que las personas hacemos por voluntad propia y nos resulta gratificante por sí misma en nuestro tiempo libre de obligaciones.

LIBROS RELACIONADOS