OBRAS DE SAN JUAN DE LA CRUZ

OBRAS DE SAN JUAN DE LA CRUZ - JUAN SANTA CRUZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN SANTA CRUZ
DIMENSIÓN
5,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS DE SAN JUAN DE LA CRUZ.pdf
ISBN
9850619769650

DESCRIPCIÓN

Obras de San Juan de la Cruz- Juan Santa Cruz,- ISBN:- 1941 - Encuadernación de tapa blanda - G231323. Apostolado de la prensa - 905pp Desgastado. CA

San Juan de la Cruz comienza tarde a escribir, termina pronto y lo hace en ratos perdidos, está claro que para él escribir era una labor secundaria y marginal, que toma por un intento burdo, tosco e inútil de describir el encuentro místico con el Amado. Así lo reconoció la Iglesia en 1926, al proclamar doctor a San Juan de la Cruz por sus obras Místicas. La doctrina de San Juan se resume en el amor del sufrimiento y el completo abandono del alma en Dios.

Biografía de San Juan de la Cruz. Nacido com Juan de Yepes y Álvarez en 1542 en un pequeño pueblo de Ávila (Fontiveros) bajo el arropo de una familia noble venida a menos.

LIBROS RELACIONADOS