EL AMOR DE LA PALMERA

EL AMOR DE LA PALMERA - JOSÉ MARÍA FALGAS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MARÍA FALGAS
DIMENSIÓN
8,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AMOR DE LA PALMERA.pdf
ISBN
5005340156995

DESCRIPCIÓN

El amor de la palmera - José María Falgas,- ISBN: 8495669129 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - G121841. Áglaya - 127pp Firma del autor y del anterior propietario. CS

Lee los comentarios de otros usuarios y añade los tuyos. Cuando el ser humano aparece, comienza a utilizar las palmeras para protegerse y alimentarse, de modo que estas plantas pasan a ser consideradas como un símbolo de vida.En Mesopotamia, fue el árbol del oráculo, aunque como hemos comentado, no es realmente un árbol. Pero si hay una palmera que haya sido utilizada durante milenios, concretamente más de 5.000 años, es la datilera. nos dejan disfrutar..." alguna vez lei que una vez que el autor hace conocer su obra, la interpretacion de su contenido corre por cuenta del lector.

Rotonda de la palmera - En la rotonda de la palmera te puedes meter con el coche por un camino de tierra acia la playa. Tranquilo y discreto..

LIBROS RELACIONADOS