EL ORÍGEN DEL HOMBRE. LA SELECCIÓN NATURAL Y LA SEXUAL. [TRADUCCIÓN DE JOAQUÍN MARÍA BARTRINA, 1850-1880]

EL ORÍGEN DEL HOMBRE. LA SELECCIÓN NATURAL Y LA SEXUAL. [TRADUCCIÓN DE JOAQUÍN MARÍA BARTRINA, 1850-1880] - CHARLES ROBERT (1809-1882) DARWIN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHARLES ROBERT (1809-1882) DARWIN
DIMENSIÓN
7,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ORÍGEN DEL HOMBRE. LA SELECCIÓN NATURAL Y LA SEXUAL. [TRADUCCIÓN DE JOAQUÍN MARÍA BARTRINA, 1850-1880].pdf
ISBN
1373508043947

DESCRIPCIÓN

Barcelona, Trilla y Serra, Editores, Imprenta de Damián Vilarnau, 1880.4to. menor, XII-256 pp. La última página, epílogo del traductor, aparece reforzada, con pérdida parcial de palabras en las cuatro primeras lineas de texto. Segunda edición española. Encuadernación de época en media piel.Historia de la Ciencia - Historia de las Ideas - España, Siglo XIX - Britannica

Según Darwin, habrá individuos que posean alguna característica que les haga tener un mayor ... Graphic Sexual Content ; texts. El origen del hombre : la selección natural y la sexual by Darwin, Charles 1809-1882.

NOTE: The OCR text of this document has not been corrected. It is provided for the time being 'as is' to help facilitate electronic searching. Darwin sabía que no podían esperar que la selección natural favoreciera la evolución de rasgos desventajosos, y propuso que tales rasgos surgieron por selección sexual, que depende no de una lucha por la existencia en relación con otros seres orgánicos o a condiciones externas, sino de una lucha entre los individuos de un sexo, generalmente los machos, por la posesión del otro sexo. Doce años después aparecida su obra El origen de la especies, Charles Darwin publicó, en 1871, El origen del hombre y la selección en relación con el sexo (The Descent of Man and Selection in Relation to Sex) cuyos capítulos finales XIX y XX dedicó a la selección sexual en nuestra especie..

LIBROS RELACIONADOS