SAN JUAN, UN TEÓLOGO DE HOY. COMENTARIO AL IV EVANGELIO

SAN JUAN, UN TEÓLOGO DE HOY. COMENTARIO AL IV EVANGELIO - LORENZO TOUS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LORENZO TOUS
DIMENSIÓN
10,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SAN JUAN, UN TEÓLOGO DE HOY. COMENTARIO AL IV EVANGELIO.pdf
ISBN
7636615494022

DESCRIPCIÓN

San Juan, un teólogo de hoy. Comentario al IV Evangelio - Lorenzo Tous,- ISBN: 8440046820 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - C20978. Biblia y Fe - 152pp Rústica. Firma del anterior propietario. PA

Comienza por negar abiertamente que el autor del cuarto evangelio sea San Juan ... Las otras fiestas de los apóstoles san Pedro y san Pablo miran a otros aspectos, pero hoy contemplamos aquello que permite nombrarlos como «primeros predicadores del Evangelio» (Colecta): con su martirio confirmaron su testimonio. Su fe, y la fuerza para el martirio, no les vinieron de su capacidad humana. El evangelio del día de hoy explicado, comentado y meditado.

(1) Karl Barth decía que el teólogo debe tener en una mano la biblia y en la otra, el periódico. Mi consejo, pues, es leer ambos.

LIBROS RELACIONADOS