SI AHORA NO, ¿CUÁNDO?

SI AHORA NO, ¿CUÁNDO? - PRIMO LEVI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PRIMO LEVI
DIMENSIÓN
9,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SI AHORA NO, ¿CUÁNDO?.pdf
ISBN
7419145630963

DESCRIPCIÓN

383 pp. 13,5 x 21 cm

El frente activista de la UE contra la recesión debe ganar al frente de rechazo. Compartir en Facebook Compartir en Twitter.

Durante el verano de 1945, en las postrimerías de la Segunda Guerra mundial llegó hasta Italia un grupo de refugiados que lograron sobrevivir a la persecución de los nazis y entre todos ellos se encontraban también algunos partisanos judíos que llegaban desde Europa. En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, durante el verano de 1945, llegó a Italia una riada de refugiados y supervivientes de la persecución nazi, entre los que se encontraban grupos de partisanos judíos procedentes del este de Europa. Sobre este hecho real, Si ahora no, ¿cuándo? construye la apasionante historia de una banda de partisanos que emprende una larga Si ahora no, ¿cuándo? es una obra de Primo Levi que llama a la razón y a la conciencia humana a través de un relato que enfrenta la necesidad de supervivencia con las convicciones más profundas del alma humana. Junto a una riada de refugiados y repatriados, durante el verano de 1945, llegaron a Italia grupos de partisanos procedentes del este de Europa, supervivientes de una civilización que el nazismo había destruido hasta sus raíces.

LIBROS RELACIONADOS