COMPENDIO HISTÓRICO DE LA VIDA DEL BEATO GASPAR DE BONO [1530- 1604], DEL ORDEN DE MÍNIMOS

COMPENDIO HISTÓRICO DE LA VIDA DEL BEATO GASPAR DE BONO [1530- 1604], DEL ORDEN DE MÍNIMOS - FÉLIX PUIMAYOR Y BUDÁR | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FÉLIX PUIMAYOR Y BUDÁR
DIMENSIÓN
11,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMPENDIO HISTÓRICO DE LA VIDA DEL BEATO GASPAR DE BONO [1530- 1604], DEL ORDEN DE MÍNIMOS.pdf
ISBN
6326242820486

DESCRIPCIÓN

Valencia, por Joseph Estevan, 1787.8vo.; 16 hs., 384 pp. Encuadernación en pergamino de la época.Biográfica y Memorabilia - Ecclesiástica - Espiritualidad y Devocionalia - Valencia & Levantina - España, Siglo(s) de Oro - Impresos del Siglo 18

Pietro Agostino Miloni. Vida del beato Gaspar de Bono ...

De Bono was born on 5 January 1530 in Valencia, the second of the four children of Juan de Bonom (or Joan de Bonome), who had emigrated from Gascony, and his wife, Isabel Juana Manzón (or Monzon), originally from ... El Beato Gaspar de Bono es un gran desconocido, incluso en su Valencia natal, pero, como veremos, tuvo una vida llena de merecimientos para su veneración. Sus padres, madre catalana y padre francés, se establecieron en Valencia como tejedores de lino procedentes de la villa de Cervera y en nuestra ciudad nació Gaspar el día 5 de Enero de 1530.

LIBROS RELACIONADOS