PRIMERA PARTE DEL TEATRO DE LOS DIOSES DE LA GENTILIDAD. CORREGIDO AORA NUEVAMENTE

PRIMERA PARTE DEL TEATRO DE LOS DIOSES DE LA GENTILIDAD. CORREGIDO AORA NUEVAMENTE - BALTASAR DE VITORIA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BALTASAR DE VITORIA
DIMENSIÓN
6,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRIMERA PARTE DEL TEATRO DE LOS DIOSES DE LA GENTILIDAD. CORREGIDO AORA NUEVAMENTE.pdf
ISBN
4242498813050

DESCRIPCIÓN

Barcelona, en la Imprenta de Juan Pablo Marti, 1722.4to.; 4 hs., 679 pp., 4 hs. Ligerísimo rastro de polilla en margen inferior de las primeras veinte páginas. Encuadernación en pergamino de la época.Antigüedad Clásica - España, Siglo(s) de Oro - Franciscanos - Literatura Hispánica - Impresos del Siglo 18 - Salamanca - Iconografía

Tuvo otras ediciones en 1646, 1657,1673, 1676, 1702, y 1737. La primera parte la dedica a los Dioses, Saturno, Júpiter, Neptuno, Plutón, Apolo y Marte. Resumen Por Todos Los Dioses JUSTIFICACIÓN Este trabajo me ha servido para entender la literatura y la cultura mitológica de Grecia en esa época, por tal motivo este libro nos narra atra vès de homero varios acontecimientos de los griegos y los romanos como la historia de los dioses, monstruos, ninfas, como lo hace ver el autor RAMÓN GARCÍA DOMÍNGUEZ en el libro POR TODOS LOS DIOSES la ... La enfermedad del amor La obsesión erótica en la historia de la medicina.

Hasta su prohibición en el año 535. El teatro griego. Se considera a Tespis padre del teatro griego, en la segunda mitad del siglo VI a.C., pues él fue quien separó a un integrante del coro (que interpretaba cantos y danzas en honor de los dioses) e hizo que dialogara con éste.

LIBROS RELACIONADOS