PRIMERA PARTE DEL TEATRO DE LOS DIOSES DE LA GENTILIDAD. CORREGIDO AORA NUEVAMENTE

PRIMERA PARTE DEL TEATRO DE LOS DIOSES DE LA GENTILIDAD. CORREGIDO AORA NUEVAMENTE - BALTASAR DE VITORIA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BALTASAR DE VITORIA
DIMENSIÓN
10,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRIMERA PARTE DEL TEATRO DE LOS DIOSES DE LA GENTILIDAD. CORREGIDO AORA NUEVAMENTE.pdf
ISBN
2111463610331

DESCRIPCIÓN

Barcelona, en la Imprenta de Juan Pablo Marti, 1722.4to.; 4 hs., 679 pp., 4 hs. Ligerísimo rastro de polilla en margen inferior de las primeras veinte páginas. Encuadernación en pergamino de la época.Antigüedad Clásica - España, Siglo(s) de Oro - Franciscanos - Literatura Hispánica - Impresos del Siglo 18 - Salamanca - Iconografía

en port. Sign.: [Calderón]8, A-Z8, 2A-2Z8, 3A8, 3B3 Primera parte del teatro de los dioses de la gentilidad ...

Fue una diosa benévola, pero severa con los delincuentes. 28- Thueris es la diosa hipopótamo que simboliza la maternidad y lactancia. Por otra parte, tal vez, la monotonía de las danzas y de las salmodias llevara a los trasgos a introducir nuevos elementos en el ritual, por ejemplo, algún integrante del coro saldría de él para salmodiar otra cosa ( es el corifeo) y el coro le respondería (el ritornello), poco a poco el ditirambo iría evolucionando hacia el teatro. La obra "Teatro de los Dioses de la Gentilidad", se publicó por primera vez en 1620 la 1ª parte y en 1623 la segunda.

LIBROS RELACIONADOS