ENTRETENIMIENTOS DE UN PRISIONERO EN LAS PROVINCIAS DEL RÍO DE LA PLATA. TOMO I [DE DOS]

ENTRETENIMIENTOS DE UN PRISIONERO EN LAS PROVINCIAS DEL RÍO DE LA PLATA. TOMO I [DE DOS] - LUIS MARÍA DE, BARÓN DE JURAS REALES [Y] MOXÓ Y DE FRANCOLÍ, BENITO MARÍA DE MOXÓ Y DE LÓPEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS MARÍA DE, BARÓN DE JURAS REALES [Y] MOXÓ Y DE FRANCOLÍ, BENITO MARÍA DE MOXÓ Y DE LÓPEZ
DIMENSIÓN
4,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENTRETENIMIENTOS DE UN PRISIONERO EN LAS PROVINCIAS DEL RÍO DE LA PLATA. TOMO I [DE DOS].pdf
ISBN
2383570091091

DESCRIPCIÓN

Barcelona, en la Imprenta de José Torner, 1828.4to.; 3 hs., VIII-334 pp., Con 3 grabados en láminas fuera de texto, dos de ellas firmadas por J. Amills. Encuadernación fatigada en pasta española con lomera ornada.Indologia - Antropología & Etnografía - Chile - Literatura Hispanoamericana - México

Peso - 980 gr. EL DIA, diario de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Información actualizada de La Plata, de la Argentina y el mundo.

Voy a hablar ahora de un asunto que por su novedad o importancia me parece muy Provincias Unidas del Río de la Plata es el nombre utilizado por el Estado que, tras el triunfo de la Revolución de Mayo de 1810, suplantó al Virreinato del Río de la Plata.También es, de acuerdo a la Constitución de la Nación Argentina, uno de los nombres alternativos de la República Argentina. [1] En la declaración de independencia de este estado se utilizó el nombre Provincias ... Contenido de Entretenimientos de un prisionero en las provincias del Rio de la Plata.

LIBROS RELACIONADOS