NOVELA INTELECTUAL

NOVELA INTELECTUAL - EMILIO, RUIZ DEL RÍO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMILIO, RUIZ DEL RÍO
DIMENSIÓN
12,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NOVELA INTELECTUAL.pdf
ISBN
2685817484481

DESCRIPCIÓN

Novela intelectual - Ruiz del Río,Emilio,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa blanda - C114408. Editorial Prensa Española - 209pp Rústica. K

A inicios del siglo XX, sus autores más significativos como Azorín, Unamuno o Baroja, comienzan a publicar sus novelas. También la novela (como la poesía o el teatro) responde a esa vocación intelectual, y no lo hace de manera inferior o secundaria, sino como otro modo de llevar a cabo una misma implicación ... Los especialistas de la editorial Alba nos han ayudado a elaborar una lista de diez novelas españolas que consideran necesarias para conocer en que parámetros se mueve actualmente nuestra narrativa.. Diez novelas muy diferentes pero que tienen en común el terreno de juego, España, con sus historias de siempre y de casi nunca. Me gusta leer «libros de millones de personas», esos libros que, si los lee la gente suficiente, podrían cambiar millones de vidas.

[1] Proveniente del mundo de la cultura, como creador o mediador, interviene en el mundo de la política al defender propuestas o denunciar injusticias concretas, además de producir ... En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado "Inscripción de derechos de propiedad intelectual", cuyo responsable es la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte (Plaza del Rey, 1, 28004 Madrid), correo electrónico ... CÓMO REGISTRAR UNA NOVELA: LA OPCIÓN DE SAFE CREATIVE. Una vez que hemos visto cómo registrar nuestra novela en la propiedad intelectual, puede surgir la duda de si hay otras formas de registro, además de la mencionada.

LIBROS RELACIONADOS