LA MUJER Y LA ECONOMÍA MUNDIAL

LA MUJER Y LA ECONOMÍA MUNDIAL - SUSAN P. JOEKES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SUSAN P. JOEKES
DIMENSIÓN
6,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MUJER Y LA ECONOMÍA MUNDIAL.pdf
ISBN
7627806861433

DESCRIPCIÓN

La mujer y la economía mundial - Susan P. Joekes,- ISBN: 9682314143 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - A390209. Siglo XXI - 203pp Primera página escrita a rotulador. Sello. Suciedad superficial. CA

El desarrollo industrial, la capacidad de abastecerse deLeer más Doctora en economía cum laude por la Universidad de Yale en 1971, ha sido profesora en centros tan prestigiosos como Harvard, London School of Economics y Berkeley, donde comenzó a dar clase en ... Productividad de la mujer, clave para mejorar economía Las mujeres representan la mitad de los desempleados de América Latina y el Caribe. FOTO: Jaime Pérez Munévar. La discriminación legal, normativa y social en contra de las mujeres en muchos países todavía les impide buscar trabajo remunerado en el sector formal.

Más de 3.600 millones de niñas, chicas, mujeres y ancianas que viven en condiciones muy distintas según el país, la ciudad o la zona ... La Primera Guerra Mundial creó nuevos papeles para la mujer. Al haber tantos hombres luchando en el frente, las mujeres fueron llamadas a asumir trabajos y responsabilidades que antes no habían estado disponibles para ellas.

LIBROS RELACIONADOS