EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO

EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO - JOSÉ MARÍA MARCH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MARÍA MARCH
DIMENSIÓN
5,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO.pdf
ISBN
7839613744344

DESCRIPCIÓN

Barcelona, Imprenta de la Revista Ibérica [y] Editorial Librería Religiosa, 1935-1944.Dos volúmenes en 4to. mayor; XXXIV pp., 438 pp. + XVIII pp., 570 pp., 1 h. Con dos láminas retrato, aparte. Cubiertas originales.Jesuítica - Biográfica y Memorabilia - España, Siglo XVIII - Historiografía y fuentes - Política Exterior y Diplomacia - Italia - Aragón

... José de Pignatelli comprende que la restauración legal de la Compañía de Jesús ha de pasar por la adhesión a la Compañía de Rusia. A unos días de la apertura oficial de la causa del Padre Arrupe SJ, que tendrá lugar en Roma el 5 de febrero, repasamos la lista de santos, beatos y venerables de la Compañía de Jesús, de la ... Al poco tiempo y con las generosas ayudas que le enviaban sus familiares logró restablecer conventos jesuitas en Roma, en Palermo, en Orvieto y en Cerdeña.

Lote 66791962 José María March NOMBRE DEL ARCHIVO El Restaurador De La Compañía De Jesús, El Beato José Pignatelli Y Su Tiempo.pdf TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,82 MB FECHA none ISBN none. 14 de Noviembre / San José Pignatelli, Restaurador de los ... Get this from a library! El restaurador de la Compañía de Jesús : beato José Pignatelli y su tiempo.

LIBROS RELACIONADOS