LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA

LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA - VICENTE SANCHEZ RAMOS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE SANCHEZ RAMOS
DIMENSIÓN
5,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA.pdf
ISBN
7196082997000

DESCRIPCIÓN

la iglesia de Nuestra Señora de Consolación de Azuaga- vicente sanchez ramos,- ISBN:- 2014 - Encuadernación de tapa blanda - R237. parroquia de ntra sra de consolacion de azuaga - 187pp j.

Sra. de la Consolación (Azuaga), también conocida como la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación de Azuaga, es la iglesia parroquial de Azuaga, pueblo situado en el extremo sudoriental de la provincia de Badajoz, España, muy cerca del límite con la provincia de Córdoba en la zona llamada la campiña sur.En cuanto estilo, es el templo más importante de la ... Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación.

En su interior destaca la pila bautismal y la custodia-sagrario, entre otros elementos de gran valor. Horarios de Misa de España y otros países, e información de iglesias y sobre la liturgia para asistir a la Eucaristía Calle de la iglesia, 6. 06920-Azuaga (Badajoz) 17.862 templos y 67.646 misas Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Consolación en Azuaga: descubre los horarios, como llegar y dónde está, compara precios antes de reservar, encuentra fotos y lee opiniones La parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, declarada Bien de Interés Cultural, se ubica en el municipio de Azuaga.

LIBROS RELACIONADOS