AL-ÁNDALUS

AL-ÁNDALUS - Mª DOLORES, RUIZ ALMAZÁN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
Mª DOLORES, RUIZ ALMAZÁN
DIMENSIÓN
10,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AL-ÁNDALUS.pdf
ISBN
7228159845201

DESCRIPCIÓN

Al-Ándalus- Ruiz Almazán, Mª Dolores,- ISBN: 8486575141 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - A106486. A-Z Ediciones y publicaciones - 73pp Prólogo de Emilia García Galiana. is

Son 38 paginás que debéis hacer en orden y vais comopletando las actividades que os van planteando. Durante ocho siglos, una importante parte de España se encontró bajo dominio musulmán. Este periodo dejó grandes avances culturales, además de una impresionante arquitectura que aún hoy permanece en muchas ciudades españolas.

At its greatest geographical extent, its territory occupied most of the peninsula and a part of present-day southern France, Septimania (8th century), and for nearly a century (9th-10th centuries) extended its control from Fraxinet over the Alpine passes which connect Italy to Western Europe. Para seguir explicando la historia del Al-Andalus, vamos a centrarnos en las taifas del territorio musulmán en la península ibérica. La guerra civil anteriormente comentada duró 22 años, hasta que en 1031 se acabó con el califato, dando lugar a un territorio del Al-Andalus fraccionado en taifas o reinos.Llegaron a haber hasta 39 taifas en el área que había ocupado el Califato de ... Al Ándalus SÍ es Andalucía: 711-756 ---- Emirato dependiente del Califato Omeya de Damasco 756-929 ---- Emirato independiente de Córdoba 929-1031 -- Califato de Córdoba: No encontrarás en nosotros un hammam tradicional.

LIBROS RELACIONADOS